Un mundo sin restricciones
Cuando hablamos de Un Mundo Sin Restricciones nos referimos a entregar a nuestros clientes un producto diseñado, fabricado y ensamblado bajo los más altos estándares de calidad.
Vive sin limites
Sin restricciones para ser una empresa 100% formal donde cada dinero recibido lo soporta una factura legal. Sin restricciones para contratar a todos nuestros colaboradores formalmente teniendo como política no pagar el salario mínimo. Sin restricciones para dar una garantía justa. Sin restricciones para innovar y diseñar bajo los parámetros de ingeniería los mejores productos.
Cilco motor
¿Por que una bicicleta marca Ciclo Motor®?
Ser pionero no solo significa ser los primeros.Significa ir siempre adelante en diseño de productos, mejoras constantes en el servicio y marcar la diferencia en algo que hoy han perdido muchas empresas, los valores corporativos. Tener una de nuestras bicicletas es sinónimo de calidad, respaldo, experiencia e innovación. Tener una bicicleta marca Ciclo Motor es pertenecer a Un Mundo Sin Restricciones.
NUESTRO JINGLE
INNOVACIÓN
Ciclo motor
En junio de 2004 nuestro fundador junto a su familia crea la marca Ciclo Motor. Como oficina el cuarto de estudio de la casa de sus padres y como sala de exhibición el garaje, Ciclo Motor inicia con la visión clara acerca de la movilidad en la ciudad.

Es allí donde se concentra presentando al mercado el primer diseño de bicicleta con motor el Ciclo Retro.
Cilo Motor
Cilo Motor
Para el 2005, 2006, y 2007 Ciclo Motor genero nuevos diseños de acuerdo a necesidades que iban surgiendo con sus clientes. Dentro de estos diseños están la Ciclo Cross, Ciclo Carga y Ciclo Tandem.
En el 2008 nuestro fundador ya junto a quien es su esposa actualmente abre su primer sitio propio en el barrio Rionegro donde instalan bodega de materia prima, servicio postventa y sala de exhibición.

Ya desde el 2007 se había creado el Club Ciclo Motor donde se programaban salidas con sus clientes a lugares como Guatavita, Piedras de Tunjo y Subachoque entre otros sitios en la sabana de Bogotá. Con esto Ciclo Motor fue creando una de las comunidades más grandes de bicicletas con motor.
Cilo Motor
Debido al tamaño del anterior sitio en el 2009 Ciclo Motor busca una nueva sede más amplia para poder exhibir sus bicicletas y atender a sus clientes. En junio abre las puertas de su nueva sede la cual a hoy sigue siendo.

Igualmente en este año se rediseñó el logo de la marca
Consolidada la operación en el nuevo sitio y creando estrategias en conjunto nuestro fundador y su esposa comienzan a visualizar la apertura de mercados integrando nuevos proveedores a nivel global bajo la primicia de: Diseñar en Colombia, conseguir proveedores nacionales e internacionales y ensamblar en Colombia.

Aprovechando las nuevas tecnologías y la producción en serie de grandes empresas Ciclo Motor® inicia el diseño de su marco Slim.
Cilo Motor
Cilo Motor
Ciclo Motor® ante un debate acerca de los motores de 2 Tiempos se acerca a la Secretaria de Ambiente y la Secretaria de Movilidad de Bogotá para presentar sus productos y sus argumentos para que estas secretarias definan si es viable o no una bicicleta con motor.

Como resultado se logra la resolución 2394 del 25 de abril de 2.011 donde se excluyen de cualquier restricción las bicicletas con motor a gasolina hasta 48 cms3.
Ciclo Motor® inicia la apertura de una nueva línea de productos con asistencia eléctrica. Investigando y analizando todas las alternativas Ciclo Motor diseña y lanza al mercado su nueva E Ciclo Urban Plus.

Con tecnología de punta y configuración diseñada para nuestro país, la línea E de Ciclo Motor inicia abrir un nuevo mercado con innovación, calidad y precio.
Cilo Motor
Cilo Motor
Años en que se consolida la línea Slim con motor a gasolina. La Superintendencia de Industria y Comercio nos otorga el registro del Diseño Industrial del marco Slim.

La línea E (eléctricas) poco a poco se va dando a conocer entre nuestros clientes manejando dos referencias: La E ciclo Urban Plus y la E Ciclo Urban Basic.
Ciclo Motor® lanza 2 nuevas referencias de E Ciclo. La E Ciclo Portable con un diseño innovador en su asistencia eléctrica y portabilidad.

Y la E Ciclo Extreme un modelo deportivo en dos referencias con freno de disco y con freno V-Brake. .
Cilo Motor
PRENSA