servicio postventa
Diseño

DISEÑO

Desde el primer trazo sobre un papel cada bicicleta es concebida para ser asistida con motor. Bajo la dirección de nuestro gerente general, ingeniero mecánico de profesión, se ha diseñado cada bicicleta calculando con programas simularadores en 3D toda la ingeniería del producto pasando por resistencia de materiales, ergonomía del producto, eficiencia térmica y eléctrica, reducción de fricción entre otras.
Diseño

EXCLUSIVIDAD

En nuestro centro de servicio solo atendemos a nuestros clientes marca Ciclo Motor®. Cuando entre a nuestro centro de servicio solo va encontrar bicicletas de nuestra marca. Esto le garantiza que todos los repuestos y el servicio es especializado para su bicicleta.
Diseño

REPUESTOS GENUINOS

Todos nuestros repuestos son originales, importados directamente de fabrica. No realizamos adaptaciones y le garantizamos que el repuesto que necesita su bicicleta es el original.
Diseño

TÉCNICOS CALIFICADOS

Nuestros técnicos mecánicos son formados directamente por Ciclo Motor®. Bajo los principios de honestidad, transparencia y responsabilidad los entrenamos dándole prioridad a la calidad de su trabajo.
 
Diseño

SERVICIO A DOMICILIO

Todo el respaldo que usted necesita para su bicicleta con motor lo encuentra en nuestro Centro de Servicio post-venta o a domicilio para nuestros clientes.

Llámenos al PBX: 7569190 Opc. 2 
Horario Lunes a Viernes: 9:00am - 4:00pm. 
 
 
Diseño

GARANTÍA

A parte de la garantía que le ofrecemos cuando compra su bicicleta, le ofrecemos también garantía de 30 días por cada arreglo o mantenimiento que le realicemos a su bicicleta en nuestro centro de servicio. Independientemente que su bicicleta tenga varios años de uso siempre le garantizamos 30 días para que compruebe que el trabajo que realizamos esta bien.
Diseño

RESPALDO

Nuestra marca Ciclo Motor® es pionera en el mercado de bicicletas con motor a gasolina y con motor eléctrico. Con más de 11 años de experiencia dedicados exclusivamente a este segmento, le ofrecemos todo el soporte técnico que necesita su bicicleta.
Diseño

SISTEMATIZACIÓN

Tenemos un sistema central de información donde registramos desde que ensamblamos su bicicleta hasta cada ingreso a nuestro centro de servicio. Con tan solo el número de cédula del propietario podemos ver por fechas toda la hoja de vida de su bicicleta.
Escríbenos en nuestra sección de contacto
y déjanos saber tu petición